ELVIS MARTINEZ: Declarado "Hijo Meritorio" en San Francisco de Macorís

En multitudinario evento que a su vez tuvo un solemne acto, llevado a cabo en el local de La Asociacion de Mayoristas, la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís y la sala capitular reconocieron como "hijo meritorio a Elvis Martínez, por haber trascendido el plano social coadyudando al progreso y desarrollo de esa provincia.
ELVIS MARTINEZ EN CONCIERTO

El alcalde Felix Rodríguez ponderó el trabajo que ha hecho Elvis Martínez quien ha sido artífice de una extraordinaria labor artística con calidad y trascendencia nacional e internacional.
La actividad desarrollada en el marco de la feria de mayoristas fue encabezada por el alcalde Felix Rodríguez, en representación del gobierno municipal, autoridades civiles y militares, comunicadores, dirigentes del sector empresarial y personalidades relacionadas al arte.

El comunicador Francomarisano Nelson Javier fue el maestro de ceremonias y animador del acontecimiento quien de igual manera resaltó la magnitud de los logros obtenidos por Elvis Martínez en su exitosa carrera.


Al culminar la actividad, el artista regaló a miles de admiradores presentes, un concierto impresionante cargado de espectacularidad, lleno de luces y fuegos artificiales y con la histeria que producen sus interpretaciones.

Así el hijo meritorio de San Francisco de Macorís obtuvo una de las mayores y mejores demostraciones de intensa muestra popular en toda su trayectoria.


santiago30caballeros.com