Muere Abatida a Tiros por la Policía de California la Actriz Vanessa Márquez de la Serie E.R

La actriz Vanessa Márquez falleció este jueves en Pasadena, California después de un altercado policial en el que estuvo involucrada. Al parecer la fallecida blandió una pistola, lo que generó que un agente de la policía disparara en su contra.

Márquez es recordada por darle vida a Wendy Goldman en la famosa serie de televisión E.R. que en sus inicios también fue protagonizada por George Clooney.

En principio la víctima no fue identificada bajo su nombre. Según información proporcionada por Fox News la policía señaló Vanessa Márquez como una mujer hispana de 49 años, pero en ningún momento fue confirmado su nombre.

En la narración de los hechos se dice que la actriz recibió un solo impacto de bala en el torso, según informaron oficiales de Pasadena. Además, avisan que la víctima no falleció en el lugar del impacto sino en el hospital.

Al parecer la actriz había presentado problemas en el pasado, y también había recibido la visita policial en algunas ocasiones. En esta intervención la policía llegó a la casa de Márquez luego de que el propietario de la vivienda los llamara debido a que temía por la salud de la fallecida. Los agentes conversaron con ella al menos durante una hora, según detalla dicho medio, pero la situación se descontroló cuando Vanessa se puso violenta y manipuló el arma, la cual se dice era una pistola semiautomática.

La actriz también participó en cintas como “Stand and Deliver” y “Twenty Bucks,”