La Materialista y El Lápiz Conciente en Tarima Presidente Carnaval de Santiago 2019


Santiago. El Carnaval de Santiago 2019 continúa este fin de semana con un derroche de música popular con la actuación el sábado 16 en la Tarima Presidente, de los artistas urbanos El Lápiz Conciente y La Materialista.

La actuación de estos intérpretes forma parte de la plataforma “Dale calle a tu lado loco” que realiza en todo el país la Cervecería Nacional Dominicana patrocinador oficial del carnaval d Santiago.

Tanto La Materialista como El Lápiz gozan de gran acogida en todo el Cibao, donde sus carreras musicales han tenido gran incidencia y apoyo del público.

Las presentaciones artísticas inician a partir de  las ocho de la noche y han tenido buen respaldo de los santiagueros.

Para el domingo 17 el Comité Organizador invita a la tercera entrega en la zona carnavalesca comprendida desde la avenida Las Carreras con Juan Pablo Duarte, la Francia, calle del Sol, el teatro regional, la calle Daniel Espinal y la avenida República de Argentina con un despliegue de color, costumbres y fantasías.  

La Corcasan  está integrada por la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Cultura, Gobernación Provincial, Ministerio de Turismo, Oficina Senatorial, Consejo Para el Desarrollo Estratégico de Santiago y Medios Unidos del Cibao, la Federación de Lechones de Santiago y Grupos Independientes. El Carnaval de Santiago 2019 está dedicado en esta versión a la señora Yolanda Grullón Vda. Morel.