Líder de "Sunset", una de las Principales Células de "Los Trinitarios" Fue Arrestado

Las autoridades neoyorquinas identificaron a Ediberto Santana “Flaco Veneno” como el presunto líder de “Sunset”, una célula de la pandilla dominico-americana “Los Trinitarios”.

De acuerdo con informaciones publicadas por el portal Pix11, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), entre otros organismos que luchan contra el crimen, arrestaron a siete miembros de la banda, incluyendo a Santana, a quien acusan de estar vinculado a dos asesinatos ocurridos en El Bronx en 2013.

“Flaco Veneno” está acusado de participar en los asesinatos de Michael Beltré y Rafael Alam, en incidentes que datan de octubre y noviembre de 2013.

Los oficiales federales y los policías de Nueva York continúan tras el rastro de los demás integrantes de “Los Trinitarios”, quienes son sospechosos en casos de crimen organizado y asesinatos.

Los demás detenidos fueron identificados como Miguel Genao “Sombra”, Carlos Ramírez “Guerra”, Darinso Marte Reyes “Cibao”, Ángel Crispin “Secreto”, José Marichal “Menor” y Eniel Vásquez “Dominican Flow”.

“Los Trinitarios” es una banda dominico-americana que se formó en las cárceles de Nueva York, y que se ha extendido por toda la Gran Manzana con más de mil miembros activos.

Una de las víctimas mortales de esta pandilla fue el adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, quien fue asesinado a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York.

Gracias a: ListínDiario Digital