Pronóstico del Merenguero Jerry Vargas es Sumamente Crítico Según el Doctor Cruz Jiminián

Santo Domingo, RD. - Como "muy crítico" definió el doctor Antonio Cruz Jiminián en el estado de salud del merenguero Jerry Vargas, quien llegó a su clínica el pasado domingo en estado agónico.

El merenguero, que es tratado por un equipo de médicos en la clínica Cruz Juminián , tiene una neumonía con un corazón  muy grande (cardiomegalia), lo que le ha producido una insuficiencia cardíaca grado cuatro, una neumonía muy agresiva  y una enfermedad broncopulmonar crónica, por lo que tiene mucha dificultad para respirar.

También tiene una insuficiencia renal y por lo tanto no está orinando, razón por la que tuvo que ser dializado

Es por ello que el doctor Cruz Juminián reveló que el pronóstico del paciente es de un paciente muy crítico. “El pronóstico es malo, porque ya el corazón está un poco cansado y en ese proceso que llegó aquí, no muerto, pero muy crítico o grave y hasta pudo haber muerto en el camino, aunque llegó consciente, pero casi agónico. Gracias a Dios eso lo pudimos revertir”

Llegó el domingo en horas de la tarde del domingo y fue recibido por la doctora Medina, cardióloga e intensivista. Ella lo evaluó y determinó que el paciente tenía una taquicardia supraventricular en el grado máximo.

Gracias a/ El Portal.