Cirujano dominicano arrestado por desfigurar cuerpos a varias mujeres

NUEVA YORK._ Un cirujano estético dominicano identificado como Héctor Cabral Guerrero y quien ejercía en una clínica que operaba sin licencia estatal en Queens en la que desfiguró los cuerpos de varias mujeres, fue arrestado el jueves y acusado el sàbado por las autoridades. Cabral Guerrero está también acusado de ejercer ilegalmente la medicina en los Estados Unidos. El expediente de los fiscales dice que no sólo desfiguró los cuerpos de sus víctimas, sino que con ello, también destruyó sus vidas y casi mata a una de ellas.
Cabral cobraba miles de dólares, agregan los fiscales y en el caso de Lisette Mejía, una compatriota suya de 28 años de edad, le cobró $3.500 dólares por una liposucción que la dejó al borde de la muerte.
Ella sufrió quemaduras graves en la cintura, el estómago y la espalda que3 la dejaron desfigurada. “Fui donde él paras que me pusiera bella y sin embargo salí convertida en un monstruo. Lo he perdido todo”, añadió la dominicana.
Dijo que fue intervenida por Cabral Guerrero en la clínica CIPLA en Santo Domingo en abril del 2009, pero que la primera consulta la hicieron en Nueva York. El cirujano fue arrestado por la policía en un apartamento del edificio 8925 en la avenida Helmhurst de Queens. LEER MAS