Muere el Periodista Cesar Medina "Pierde la Batalla Contra el Cáncer"

Santo Domingo, RD. - El Periodismo Dominicano vuelve a estar de luto tras el fallecimiento la mañana de este jueves el comunicador César Medina, quien padecía de cáncer hepático.

En octubre del año pasado, Medina dio a conocer que padecía de “adenocarcinoma en la zona hepática --un tumor canceroso localizado en el hígado--, y adelantó que el pronóstico no era “bueno”.

Agregó que el cáncer le había “llegado a afectarme la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho”.

Nacido el 31 de enero de 1948 en San Cristóbal, fue declarado como César Augusto Medina Abreu. Estudió licenciatura en Comunicación Social y maestría en Planificación de la Comunicación.

Medina fue autor de la columna “Fuera de Cámara” del Listín Diario, y fungía como viceministro de Política Exterior Bilateral.

Como periodista su experiencia se documenta en la producción y conducción del telematutino Hoy Mismo, en Color Visión; fundador del telematutino ¡Hola Matinal!, canal 10 de Telecable Nacional; fundador-propietario del programa Punto en Teleantillas, canal 2; fundador-propietario del programa A Tiempo, a Punto, en Teleantillas, canal 2; fundador-propietario del programa A Tiempo, canal 7.

Asimismo, fue editor fundador del periódico matutino Hoy; fundador del periódico vespertino Ultima Hora; reportero del periódico matutino Listín Diario; director de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura.
**PAZ A SUS RESTOS**