Continúa la Guerra Entre "Monchy y Alexandra" A pesar de Haber Grabado Juntos con Romeo Santos

La canción “Años Luz” es otro éxito del nuevo álbum de Romeo Santos, “Utopía’ que logró reunir al menos en una canción al extinto dúo Monchy y Alexandra, aunque personalmente estén distanciados.

Y es que para colocar una bandera blanca en esa relación y promocionar la canción romántica “Años luz”, Alexandra le ha respondido a su antiguo compañero, luego de que este arremetiera contra ella en una carta pública tras la cantante afirmar a Diario Libre que la canción la grabaron cada uno por separado y que solo se juntaron para la fotografía promocional con Romeo.

“Siempre me preguntan que si volvería (a grabar) con Monchy. Si se da la oportunidad y la posibilidad de hacer una gira, claro que sí, que estoy dispuesta. Porque yo sé que el público quiere eso, a mí me encantaría darle ese regalo al publico de que me vea nuevamente en el escenario cantando esos temas que la gente tanto ama, pero, sigo mi carrera de solista. Lo que sí estoy dispuesta es darle ese gusto al público”, afirmó la cantante en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram donde pidió que sea difundido para acabar con la polémica de hace años.

“Esta es la respuesta a todas las personas que me siguen hostigando y preguntando lo mismo desde hace años. Siempre he estado dispuesta porque ustedes se lo merecen. Estamos en #UTOPÍA #AñosLuz”, escribió.

La canción “Años Luz” supera 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube.

Reciente controversia
Los intérpretes de temas como “Perdidos” y “Dos locos” se separaron hace varios años y cada quien emprendió su camino por separado sin lograr el éxito que tenían como dúo.

En la reciente presentación del disco en Punta Cana, Diario Libre estuvo presente y se le preguntó a Romeo Santos de forma privada que cuál fue su mayor reto en este álbum y su respuesta fue: “Los que me dieron más trabajo fueron Monchy y Alexandra”, reaccionó. No tuvo ni que detenerse a pensar para declarar que se empleó a fondo para lograr esta colaboración.

Alexandra, que se encontraba en el lanzamiento, dijo a Diario Libre que la dificultad no la dio ella. “Sería por Monchy que él dice eso, yo le dije que sí inmediatamente”, aclaró. Sin embargo, la unión se dio en realidad solo para la foto que acompaña el disco. “Grabé junto a Romeo y nos vimos para la foto, pero todo bien, ningún problema”.

Varios días después Monchy envió una extensa carta pública diciendo, entre otras declaraciones, lo siguiente: “Ha sido una constante en los últimos diez años después de lo que fue su decisión (a Alexandra) de tomar un rumbo diferente como profesional...Para finalizar créame que de ninguna manera la intención es hacer de “Años luz” esa letra mayúscula que da comienzo a una nueva historia. Indudablemente, para mi significa colocarle el punto final a algo que para otros había quedado inconcluso”.

Entonces, ¿Sería posible que Monchy baje la guardia y abra otro capítulo con Alexandra?

Gracias a: Diario Libre